Haber quien te dijo q los wars o las mochilas no se podian comprar de lvl 1??
segundo a cualkier melee q tenga ls y se q se le plante a muerte a un ursa casi siempre sale perdiendo...
Ta bn vos tenes tus modos de usarlo, le haces un vanguard, we hacele,, a mi me gusta con dos, o si tengo mucho oro me hago terrasque d una..
1) nunk kiteo en las partidas de dota, me gusta jugar con el q me toke y contra quienes me token
2) tampoco dije q hay q tener un tanke obligado,, sino pensate esta, en una 5v5, (tinker, bambi, trax, never, ursa) y el otro son (levi, crixa, treant, slardar, lich), de los primero q te nombre quien va a ser el q se banq los stuns del crixa, slardar y el gush del levi?? el tinker? le tiras las tres cosas y chau tinker, la bambi?? puede hacer lento a algunos, otros atacaran mas lentos por el untouchable, puede zafar con nature, pero cuando se le acabe muere seguramente con alguna combinacion de ultis de algunos de estos... dps la trax y el never tiene casi la misma vida y mas o menos armados tiene casi el mismo ataque, pero lo agarra el ulti del treant y el lich y chau los dos, el q casi se la puede bancar algo es el ursa, pero bue si lo agarra todos los ultis es seguro q muere, pero digamos a quien mandas vos para q pongas el pecho a las balas??? y xq?